Las personas que tienen personalidades débiles, son más propensos a ser lastimados fácilmente, a demostrar cómo se sienten cada día de sus vidas o a reprimirse sus sentimientos hasta que un día explotan. A estas personas son las que hay que cuidar más, a tratar de pensar antes de actuar.
Hay dos tipos de personalidades fuertes. Las personalidades fuertes que aguantan todo lo que les pasa y enfrentan y aceptan la verdad de sus acciones, y las personalidades fuertes que son orgullosos, no aceptan lo que otras personas les comentan o se sienten insultados y ofendidos cada vez que alguna persona no concuerda con sus ideas.
El segundo es el que más perjudica, ya que solos se perjudican, ofendiéndose sin razón alguna y teniendo problemas en su relaciones sociales y personales seguidamente.. Este tipo de personas que tienen este tipo de personalidad son las más dificiles de lidiar. No aceptan ningún tipo de comentario que pueda complementarse con sus ideas e insisten en que las cosas se hagan a su manera.
Lo único que puedo decir, es que no importa si son débiles o fuertes, sólo pido que traten de aceptar a cada uno como es, y que cada uno se vaya dando cuenta de cómo es uno mismo para con el otro, si hizo algo mal o no, si hirió a la otra u otras personas de alguna forma, y tratar de compensarlo de alguna manera, ya sea con un simple perdón, admitiendo su error o tratando de hacer lo mejor posible en todos los sucesos que pueden llegar a haber en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario