Hoy, martes 22, fue ... un dia HORRIBLE. De no ser por mis amigas, hubiera estado malhumorada todo el santo dia y puteado a cualquiera que se me cruzara por delante. Mi amiga, hablando toooooodo el tiempo de su novio, que lo extraña, que lo ama, que lo quiere ver, etc. No ves que no me interesa tu novio? Los boluditos que se sientan atrás mio, no jodieron tanto hoy como los otros días y tampoco estuvieron gomitas.
Lo que me entusiasma ahora es organizar el cumple de Caris, una persona buena, honesta, graciosa y paciente conmigo y con las pelotudeces que hago y digo.
El problema es que quiero hacer una fiesta sorpresa pero no se donde ni como. Estaba pensando en su casa, pero tengo que llamar a su casa y pedirle permiso a su familia. Despues de eso tengo que pensar en todo lo demás: la comida, la música (david guetta seguro) y otras cosas que son muy dificiles de organizar. Pero lo que más me preocupa es qué vamos a hacer con ella si es que lo vamos a hacer en su casa. La tenemos que enviar a algún lado. Bueno, no se. Todavía tengo que verlo y hablarlo con las chicas.
Me cansé de escribir. chau, me voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario